Primerizos (Sit-com)

creada por Virginia Llera

STORYLINE

Primerizos narra las aventuras, desventuras, dudas, emociones y llantos de un grupo de amigos treintañeros que pronto van a convertirse en padres. Contado en el presente pero con divertidos flashbacks a cómo eran sus vidas antes y flashforwards a cómo serán su vidas futuras, veremos cómo cada uno afronta su nueva paternidad y cómo sus vidas, sus sueños, metas, prioridades y ellos mismos, cambian

con la llegada de los nuevos miembros ofreciéndonos una radiografía actual de esta generación.

SINOPSIS

Alex, David, Cris, Ali y Carol, componen el típico grupo de amigos entraditos en los 30 que un día despierta a la crianza. En la encrucijada de acabar con su eterna juventud, libertad y crecimiento profesional, de pronto todas las parejas se van quedando em- barazadas, y durante los nueve meses de embarazo veremos sus alegrías y sus penas, sus dudas, sus miedos, sus decisiones, sus conflictos, sus peleas y su amor.

Cada uno de ellos representará un rol muy claro en los nuevos modelos de maternidad (y no tan nuevos) que se encuentran hoy en día en la sociedad: parejas con niños pero sin estar casados, madres solteras, parejas gays, parejas que no consiguen quedarse embarazadas... a través de los personajes principales y secundarios intentaremos radiografiar estos nuevos modelos y situaciones familiares a través del humor.

 

La serie pretende retratar a través del humor la actual generación de treintañeros, sus miedos, sus aficiones, sus estilos de vida y los nuevos modelos de familia actuales, los nuevos roles de padres y madres y las nuevas corrientes de crianza, es decir: los padres del siglo XXI.

© Suspiro Films 2021